Duro arranque
Foto: Prensa Independiente
"Cuando empuja Milito Independiente quiere, la tiene Rivas Pusineri gooool". Lucas Pusineri fue el autor de uno de los goles más gritados en los últimos 20 años de Independiente, su gol permitió mantener la diferencia de tres puntos con Boca y dejar el camino allanado para consagrarse la próxima fecha ante San Lorenzo. Le hizo un lindo gol a Racing y siempre fue reconocido por su entrega y amor por la camiseta.
Hoy con más años de edad llega como entrenador al lugar que tanto soñó. "Los caminos se cruzarán en algún momento..", mencionaba Pusi hace algunos meses y como él lo esperaba así fue.
Tras su dos buenos pasos por el Cúcuta de Colombia (Campeón de la B) y Deportivo Cali (Segundo de liga y finalista de copa), llega a un Independiente lastimado y urgido de recuperar una identidad que le permita volver a creer en su grandeza.
Lamentablemente el arranque no será sencillo. Primero ante el River de Gallardo el 19 de Enero, luego ante Boca en la bombonera, posteriormente contra el duro Central de Cocca y a los pocos días nada más y nada menos que el Clásico de Avellaneda en el cilindro contra el equipo del ex técnico de Independiente Sebastián Beccacece.
Sin lugar a dudas será una prueba de fuego enorme para un hombre que promete, pero que debe demostrar. Lo mejor para Pusi e Independente!
Redacción: Ramiro Supph
Comentarios
Publicar un comentario