"Se están haciendo cosas muy buenas y hay mucho por mejorar”
Foto: ""
Sebastián Beccacece habló en Fox Sports Radio y se refirió al partido con Talleres, su actitud tras el gol de Figal y el episodio con Pablo Pérez.
En el comienzo, el DT hizo alusión al momento en el que pateó un bolso e hizo autocrítica: “Uno como conductor debe evitar ese tipo de actitudes, es algo que tengo que mejorar y tengo edad para poder hacerlo. El enojo era conmigo mismo”.
En esta misma linea, habló del grito luego del gol de Nicolás Figal y los insultos de la gente: “Fue un desahogo. Antes ya había muchos insultos, quizás continuaron con eso, no sé si fue después del gol”, señaló.
Con respecto a lo deportivo, analizó: “Hemos ganado 8 partidos de 13, tenemos un partido pendiente, quedaríamos en un lugar expectante si consiguiéramos esos tres puntos… Me parece que se están haciendo cosas muy buenas y hay mucho por mejorar, obviamente, por el poco tiempo que llevamos de trabajo”, y sumó: “Pedir tiempo en el fútbol argentino no es algo que va de la mano con la realidad y nos terminamos acostumbrando a esas urgencias pero, más allá de eso puertas adentro tenemos armonía y un vínculo que nos hace pensar que podemos empezar a crecer definitivamente y encontrar lo que queremos”.
Haciendo referencia particularmente al partido com Talleres, sostuvo: “Lo que mejor hicimos fue asumir el protagonismo en el campo rival. En otros partidos nos costó tener el dominio. Lo que buscamos, sobre todo de local, es eso; a veces podemos y a veces el rival no lo permite. Para mejorar hay un montón de cosas”.
Por otra parte, volvió a referirse al episodio con Pablo Pérez: “Con Pablo tengo vínculo desde el 2010, somos muy cercanos y en muchas cosas nos parecemos. Nosotros tomamos una medida pensando en lo colectivo, él la aceptó como gran periodista y persona que es”, declaró Beccacece, y cerró: “Cuando la conferencia, Pablo justo salía y bajamos la escalera. Siempre soy así con la mayoría de los futbolistas. Nos manejamos con naturalidad”.
Comentarios
Publicar un comentario