"Estamos con el profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva”

Foto: Prensa Independiente

Cecilio Domínguez habló con la prensa luego de la victoria por 3 a 2 ante Talleres de Córdoba en el Libertadores de América.

“Sufrimos en los últimos minutos del segundo tiempo. Ellos crecieron y nosotros nos quedamos un poquito. En el empate nos dimos cuenta de que teníamos que ir por la victoria, que no podía quedar así, y lo logramos”, inició el paraguayo, y siguió: “El contrario juega, y se dieron cuenta de que habíamos bajado un poco nuestro rendimiento, y lo aprovecharon. Nosotros no bajamos los brazos y nos pudimos quedar con la victoria”.

En cuanto al desarrollo del juego, señaló: “En el primer tiempo hicimos un muy buen fútbol. Estuvimos muy bien parados y atacamos por todos lados. En el segundo tiempo cambió por la lesión de Silvio (Romero). Él es un hombre muy importante para nosotros en el ataque”.

Con respecto a su regreso a la titularidad expresó: “Es muy importante haber vuelto a jugar. El técnico tuvo sus razones para no ponerme. Hoy me tocó a mí y lo pude aprovechar”.

En el final, Cecilio resaltó el apoyo a Beccacece: “Con el empate a tan poco del final, otros equipos se quedan y, hasta pueden perder, pero nosotros seguimos adelante y lo pudimos revertir. Internamente sabemos que estamos con el profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño