"Los dirigentes nos están dando una mano y se está portando muy bien con el fútbol Senior”

Foto: ""

Juan José Serrizuela dialogó con los colegas de Orgullo Rojo Radio y analizó el presente del Club Atlético Independiente.

En el comienzo, comentó: “Hace 6 años que estamos con el Senior de Independiente. Ganamos 3 de los últimos 4 torneos y el sábado le ganamos bien a San Lorenzo”, y agregó: “Estamos haciendo un esfuerzo grande, pero nos sentimos muy bien. Disfrutamos mucho jugando en Independiente. Los dirigentes nos están dando una mano y se está portando muy bien con el fútbol Senior”.

Por otra parte, Serrizuela recordó el equipo del 2002: “Ese equipo aportaba tenencia, juego vertical, de todo. Había 7 u 8 jugadores distintos en ese equipo de Independiente. El Tolo Gallego siempre fue muy bueno para elegir jugadores y lo ha demostrado en más de una oportunidad. Es una de sus virtudes como entrenador”.

Cambiando de tema, señaló: “Antes era más difícil jugar en Independiente. La gente te exigía siempre salir campeón y un jugador que llegaba al club debía estar preparado para eso. Hoy es más fácil, la gente no exige tanto como en esa época”.

En relación al lateral derecho del Rojo, sostuvo: “Bustos tiene mucho por crecer aún. Tiene que seguir perfeccionándose y entender qué hacer con la pelota en ataque y cómo reaccionar cuando la pierda”.

Por último, el ex jugador del Rojo soltó: “Vi cosas que no estaban bien en las inferiores de Independiente y me ofrecí para manejar el fútbol juvenil del club, pero no me dieron lugar”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño