"El desafío es tener más fluidez"
Foto: Copa Argentina
Sebastián Beccacece habló con la prensa luego de que Independiente se clasificará a los octavos de final de la Copa Argentina.
En el inicio, en cuanto al desarrollo del partido, soltó: “Sabíamos que iba a ser así. Esta copa es muy competitiva, muy exigente. Vinimos con la intención de buscar los espacios, creo que el primer tiempo tuvimos un control total. Tuvimos a lo mejor no tantas situaciones, pero si una tranquilidad de que si continuábamos con ese camino de insistencia y de búsqueda íbamos a conseguir ese resultado”, y sumó: “A partir del gol se empezó a jugar otro partido, ellos tiraron más balones y nosotros pudimos encontrar el juego. Nos faltó concretar alguna para tener un poco más de tranquilidad”.
Luego, el DT señaló: “La solidez en la estructura del equipo es lo que no se puede negociar. Hay un compromiso colectivo en que más allá de la posición o del lugar del campo, tienen que participar de ese momento. El desafío de Independiente es tener cada vez mejor fluidez y toma de decisiones para cuando haya que romper el cerrojo que proponen los rivales”.
Pensando en el próximo duelo con el Patrón, por la Superliga, exclamó: “Imagino que va a ser un partido totalmente de segundos balones, juego frontal, directo, van a cortar cuando no la tienen”.
Por otra parte, en cuanto al gol de Domingo Blanco, expresó: “Es una alegría muy grande, producto de todo lo que el viene trabajando desde la etapa anterior en Defensa, sus comienzos en Independiente, hoy poder regresar acá y estar a la altura de lo que es esta camiseta. Es un jugador desequilibrante tanto por adentro como por afuera”.
En el final, sobre Silvio Romero, Beccacece deslizó: “Silvio hizo tres goles en los últimos partidos. El otro día mostró la importancia que tiene, no solo a la hora de recuperar, sino también a la hora de jugar y concretar. Estoy conforme con lo que está haciendo, veo un crecimiento y un progreso”.
Comentarios
Publicar un comentario