“Cecilio Domínguez tiene una molestia y vamos a esperarlo hasta el final"
Foto: Prensa Independiente
Sebastián Beccacece diálogo desde Ecuador con la prensa y palpitó el partido ante la Universidad Católica.
En el inicio, el DT soltó: “Tenemos que hacer un partido de extrema concentración. Somos optimistas de poder pasar a la siguiente ronda. Hay que buscar lo mejor de cada uno de los jugadores que tienen condiciones para estos tipo de juegos”, y continuó: “Hay armas y argumentos para pensar en la clasificación a la siguiente ronda. Tenemos que tener el balón y una organización para hacer daño al rival”.
Luego, expuso: “Cecilio Domínguez tiene una molestia y vamos a esperarlo hasta el final”.
Por otro lado, Beccacece analizó el mercado de pases: “Ha sido muy largo y estresante. Genera un grado de incertidumbre no tener al grupo con tiempo para que puedan adaptarse a la idea; pero son cosas que tocan y hay que adaptarse con lo que uno tiene”.
Además, al ser consultado por el cupo de extranjero y la posibilidad de que se vaya el Gato Silva, señaló: “Francisco Silva es un jugador que ha mejorado mucho en estos 50 días, pero hay cosas que van más allá del entrenador y hay situaciones donde el club tiene la última palabra, por las cuestiones contractuales y de presupuesto”.
Por último, sobre el último refuerzo que llegaría, Beccacece exclamó: “La negociación por Lucas Romero está bien. Estamos esperanzados”.
Comentarios
Publicar un comentario