"Uno los quiere ya pero no son tan fáciles las negociaciones”



Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y habló de varias cosas en relación a Independiente.

Comenzó declarando acerca de la actualidad del mercado de pases del Rojo: “Algunas negociaciones se complican más que otras, por intermediarios. Pero ya le dimos una oferta concreta a Tigre por Menossi, mañana nos tiene que contestar por si o por no. El miércoles hay una reunión por Barboza. Estamos definiendo y buscando el delantero que está pidiendo el técnico”.

En esta línea, el dirigente remarcó: “A veces se piden cifras que son impagables en el fútbol argentino, el presidente no va a cometer locuras, se está ordenando el club económicamente. Lamentablemente el club esta embargado por culpa del señor que fue expulsado en la asamblea. A pesar de esto, Independiente está ordenado, y tratando de cerrar los refuerzos”.

En cuanto a la posibilidad de traer al defensor de Argentinos Juniors, Moyano soltó: “Por Torrén se ha ofrecido, el técnico ha dado el visto bueno y se está negociando. Pero no vamos a hacer locuras, es una posibilidad. Lo fundamental es Menossi, Barboza y un 9, donde hay algunos apuntados y se está hablando”.

En relación a las posibles ventas del club, el vicepresidente dijo: “La necesidad es reforzar las líneas, hemos vendido bien, pero no hemos cobrado toda la plata junta, no tenemos el dinero ya. Los jugadores potenciales a vender son los que siempre se nombran, Gaibor, Silvio, pero no ha llegado ninguna oferta por ningún jugador”.

Sobre los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel de Independiente, Moyano destacó: “Beccacece está muy ansioso. Se la pasa dentro del predio, es un obsesionado del trabajo y hasta quiere dormir en Domínico. Nos sorprende, pero para bien. Tiene mucha sabiduría en su trabajo”. Y continuó: “Beccacece trabaja todos los días con la Reserva. Es un buen método para que tenga en conocimiento la calidad de cada chico”.

Sobre el final, se refirió a la relación con el ex técnico de Independiente, Ariel Holan, y remarcó: “No estamos esperando una autocrítica de Holan. Con él quedaron las cosas muy bien, hubo un desgaste y se terminó un ciclo. Si el día de mañana yo soy elegido presidente de Independiente, es el primer DT que voy a buscar. Pero está superado, ahora hay que esperar que le vaya bien a Sebastián”.

Finalmente, Pablo Moyano concluyó: “Hemos hecho todas las ofertas y estamos esperando. Por Menossi, por Barboza, por Nico González y Federico González. Uno los quiere ya pero no son tan fáciles las negociaciones”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño