A octavos

Foto: Prensa Independiente

El Rojo le ganó por 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas de Colombia por el partido revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, y se clasificó a los octavos de final con un global de 4 a 3.

Independiente había perdido por 3 a 2 ante Águilas Doradas en Colombia (partido de ida) y se veía obligado a ganar para pasar de ronda en la Copa que ganó por última vez en el año 2017.

El primer tiempo había finalizado por 0 a 0, en donde el equipo de Ariel Holan no había tenido un buen juego. Tuvo como interesante un cabezazo de Guillermo Burdisso que atajó el arquero del equipo colombiano y una amarilla a Pablo Pérez (totalmente discutible) que tendrá como consecuencia perder el partido de ida de los octavos de final.

A los dos minutos pasados del arranque del segundo tiempo, tras un pelotazo/pase de Pablo Pérez y un error de Carlos Ramírez (jugador del equipo visitante), dejó mano a mano a Silvio Romero con el arquero, que él lo transformó en el 1 a 0 del partido.

Luego, tras la tranquilidad que trajo el gol del ex Lanús, llegó el segundo tanto del Rey de la mano de Cecilio Domínguez. El paraguayo convirtió de cabeza gracias a un centro de Pablo Pérez.

Con el partido 2 a 0, y clasificado, Independiente no pasó mayores sobresaltos. Teniendo como momento para destacar la entrada y debut en primera de Alan Velazco (ingresó en el tiempo de descuento), aunque no tocó la pelota.

La figura del partido fue claramente Pablo Pérez, aunque se puede destacar el gran trabajo realizado por Jonathan Menéndez.

El equipo de Ariel Holan jugará en los octavos de final ante Universidad Católica de Ecuador.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño