¿Por qué no festejó el gol?
Independiente le ganó por 2 a 1 a Vélez Sársfield por la fecha número 24 de La Superliga Argentina de Fútbol, pero en esta nota no explicaremos por qué ganó Independiente o cómo lo ganó, sino se tratará del autor del único gol del 'Fortín’, de Leandro Fernández.
En el fútbol existe una ley que no está escrita, pero que los jugadores siempre la cumplen: la llamada 'Ley del Ex’. Esta 'Ley’, como no podía ser de otra forma, se volvió a cumplir en el partido de ayer, en la victoria del equipo de Ariel Holan. Pero esta vez la sufrimos nosotros, los hinchas del 'Rey de Copas’. Sí, como dijimos en el primer párrafo, se trata del gol de Leandro Fernández -'LeanLove’, como le decían los hinchas de Independiente-.
Fernández, que llegó al 'Rojo’ un 12 de enero de 2016 y se fue en este 2019 a préstamo al club de Liniers, como todo -o la gran mayoría- de los jugadores que cumplen la ley piden perdón a la hinchada que tiempo atrás supo tener de su lado. Pero usted debe preguntarse, ¿Qué hay de nuevo con esto?; Y yo le respondo: no sé si es nuevo, pero el jugador que se encargaba de ‘Alisar a Racing’ (dicho por él y empíricamente demostrado) dio explicaciones post derrota de su equipo del por qué de no festejar su gol:
—“Por respeto. Acá pase los tres mejores años de mi vida, también las peores 2 lesiones y siempre me trataron bien y con mucho cariño”.
Para el lamento de todos los hinchas de Independiente, la 'Ley del Ex' se volvió a cumplir. El que la hizo cumplir fue Leandro Fernández, que no festejó el gol que daba la victoria parcial a Vélez Sársfield (que luego perdió) por el cariño y respeto que le tiene al club —segun él- pasó los tres mejores años de su vida.
Comentarios
Publicar un comentario