Perdió la Reserva


En la mañana del miércoles 27 de febrero, en Villa Domínico, la Reserva de Independiente, dirigida por Leandro Stilitano, se midió ante Boca Juniors en un partido postergado de la fecha 14.

Para este duelo, el entrenador dispuso que el once inicial este conformado por: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Emanuel Britez, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asis; Francisco Silva, Diego Mercado; Alan Soñora, Alan Velasco, Mauro Molina y Francisco Pizzini.

En el primer tiempo el Rojo fue superior a la visita y tuvo las más claras del encuentro. A los 21 minutos una buena combinación entre Velasco y Pizzini habilitó a Mauro Molina que estrelló la pelota en el travesaño.

Con un Independiente que mereció más, el final de la primera etapa culminó sin goles.

Para el complemento, los pibes salieron con la determinación de quedarse con la victoria y presionaron a la visita desde el arranque pero Boca respondía y el partido se hacía de ida y vuelta.

A los 25 minutos Boca tuvo la chance de convertir el primer gol de la mañana pero el remate pegó en el palo. A la jugada siguiente Mauro Molina volvió a tener su oportunidad pero nuevamente el remate se fue apenas arriba.

A los 30 minutos Boca se puso en ventaja luego del error de Emanuel Britez. El defensor se la quiso bajar con el pecho a Bacchia y la mandó al fondo de la red. El Rojo tuvo las más claras pero un error lo dejó con las manos vacías.

El resultado se mantuvo hasta el final y fue gracias a las buenas intervenciones de Renzo Bacchia. Independiente no pudo vencer a Boca y no pudo seguir por la senda del triunfo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño