“Mirar las imágenes del Maracaná me llenan de orgullo"



Ezequiel Barco, futbolista campeón en el Maracaná el pasado 13 de diciembre de 2017 junto a Independiente, habló con el programa partidario Rojos de Pasión y soltó: “Jamás me olvidaré de la Copa Sudamericana”.

“Estoy feliz por este momento que estoy pasando con los hinchas del Rojo. Estoy muy contento en Estados Unidos”, expresó en el comienzo de su diálogo, en el Teatro Premier.

Asimismo, rememoró: “Mirar las imágenes del Maracaná me llenan de orgullo. Estaba muy seguro de agarrar la pelota y patear ese penal”.

“Salir campeón de la Copa Sudamericana es algo hermoso. Jamás me lo voy a olvidar”, lanzó sin preámbulo, uno de los exponentes que tuvo el conjunto de Avellaneda en aquel título alcanzado el pasado año ante Flamengo en Brasil.

Además, añadió: “Me llena de alegría el cariño que me tiene la gente de Independiente. Del plantel me habló con varios compañeros y éstos días nos vamos a juntar para comer”.

Continuando con su relato de lo que fue aquella coronación en la Copa Sudamericana, el volante tiró: “Lo único que se me vino a la cabeza en ese momento fue ir a festejar con los hinchas de Independiente”.

Para finalizar su diálogo, Ezequiel Barco soltó: “A la gente le agradezco por todo el cariño que me dieron. Siempre voy a llevarlos en mi corazón”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño