"Siempre traté de ser positivo. Soy fuerte de la cabeza".


Leandro Fernández habló en Orgullo Rojo Radio sobre su presente y la recuperación que está atravesando.
En el inicio, el delantero declaró: “Le venimos metiendo duro estos seis meses. Estoy muy bien. No hay mucha explicación para la lesión. Es una circunstancia que se da”.
En esta misma linea, expresó: “Siempre traté de ser positivo. Soy fuerte de la cabeza. Siempre estuvimos entrenando y metiéndole. Incluso cuando el plantel estaba de vacaciones, o mismo en Japón. Veo difícil jugar algo antes de fin de año”.
A pesar de no poder jugar, el delantero acompañó al plantel en el viaje a Japón para disputar la Suruga Bank: “Hubiera sido lindo haber jugado la Suruga, pero fue una alegría haber podido estar con los chicos en el viaje”, soltó, y agregó: “Salimos campeones porque es un plantel que tira para adelante. Somos una gran familia, nos llevamos bien y todos tiramos para el mismo lado”.
Con respecto al presente del Diablo, Fernández opinó: “Veo muy bien al equipo. Está en un gran momento y me pone contento que estemos así”.
Además, de cara a lo que viene, afirmó: “Mi objetivo es estar entre los 18 el año que viene. Trabajo para eso”.
Por otra parte, en relación a la actualidad de Emmanuel Gigliotti, lanzó: “Está bravo el Puma. Lo que toca lo hace oro. Es un delantero de la puta madre. Por suerte lo estamos aprovechando nosotros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides: Independiente campeón de la Sudamericana 2010

A por la victoria

Error de un niño